Reed House Media Whatsapp Business 477-394-9258

Social media


Lo mas importante son resultados 100% medibles


Social Media y Administración de Redes
Estrategias de Marketing en Redes Sociales

Las Redes Sociales ofrecen grandes ventajas para aumentar la visibilidad de tu marca, negocio ó servicio. 

Reed House Media® establece una estrategia de acuerdo a tus necesidades, te ayudamos a anticiparte a tus competidores, aprovechando todas las oportunidades que las plataformas sociales te ofrecen y alcanza a tu público objetivo para conseguir más ventas.

 

Otra gran ventaja que ofrece la publicidad en Redes Sociales, es que además de segmentar socio-demográficamente, también lo podemos hacer según  los diferentes estilos de vida identificados en el mercado. De esta forma conseguimos segmentar mejor al público para la campaña.



¿Qué Hacemos? Social Media.

  1. Analisamos la presencia del giro de tu negocio, empresa ó servicio en las diversas redes sociales.
  2. Creamos y optimizamos tus perfiles en las plataformas en las que se encuentran tus clientes.
  3. Generamos una estrategia personalizada en base al estudio del mercado.
  4. Desarrollamos la campaña según estrategias y objetivos.
  5. Modificamos y ajustamos tu presupuesto diario para optimizar al máximo la inversión.
  6. Reporte mensual.
Community Manager Reed House Media
Community Manager


Reed House Media, Social Media
Social Media Campañas Publicitarias

¿Que Ganas?

  1. Mejorar la presencia de marca en Redes Sociales.
  2. Aumentar tu cartera de clientes gracias a un perfil optimizado y atractivo.
  3. Un mayor volumen de tráfico hacia tu página web.
  4. Crecimiento de las conversiones sociales e incremento de ventas.

¿Qué es una campaña de publicidad en facebook ads?

Facebook es la red social más grande del mundo y que cuenta con más de 2,000 millones de usuarios alrededor del mundo y cuyo objetivo es compartir información con otras personas que conocemos. Dentro de las herramientas publicitarias de pago, Facebook cuenta con una herramienta de anuncios pagados.

 

La publicidad pagada en Facebook son banners que podemos encontrar en la parte derecha de la pantalla o en nuestro propio “muro” cuando navegamos por esta red social. Además podemos patrocinar publicaciones de la página de negocio, así como catálogo de productos, vídeos, etc.

 

Los anuncios pagados de Facebook funcionan bajo la modalidad del pago por clic o visualización en el caso de vídeos, donde el anunciante únicamente paga por los clics efectivamente generados sobre el anuncio que se traducen en visitas a su sitio web o compras.

 


¿Cuál es el objetivo de la campaña de publicidad en facebook?

Con este tipo de campañas se obtiene un mayor caudal de visitas al sitio web altamente cualificadas gracias a las posibilidades de segmentación de la herramienta, con un coste bajo que además ayuda a mejorar el branding de cara a sus clientes en una de las principales redes sociales del mundo.

¿Qué resultados puede esperar?

Con una campaña de publicidad en Facebook se pueden obtener visitas convertibles en clientes provenientes de esta red social. Si considera que su público objetivo frecuenta este portal, los anuncios patrocinados son la mejor herramienta para obtener clientes baratos y medibles.

 

Lo mejor de esta herramienta publicitaria de Facebook es que podemos condicionar que dichos anuncios sólo se publiquen para determinados grupos de edades, sexo, localización geográfica, por intereses, dispositivo, sistema operativo, etc. Por ejemplo, podemos hacer que nuestro anuncio publicitario lo vean únicamente mujeres de 25 a 35 años que viven en México y que tenga como mínimo formación universitaria.

 

Otra ventaja importante de los anuncios en Facebook es que su coste por clic es menor que el registrado tradicionalmente en cualquier campaña de anuncios patrocinados en buscadores (Google, Yahoo!, etc.)


Solicita tu consultoría sin costo, deja que te ayudemos a encontrar una solución

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comunicate y envia un WhatsApp 4772767736
WhatsApp (477) 394 9258