LAS 5 EMPRESAS DE ECOMMERCE Y MARKETING QUE DOMINAN ACTUALMENTE EL MERCADO.

Las firmas más influyentes del mundo según Fast Company han sido cuidadosamente buscadas entre 30 sectores alrededor del mundo, para esto se tomó en cuenta  también se tuvieron en cuenta las nominaciones recibidas a través de su proceso de solicitud. Se estima  que estas compañías lideran sus campos y están transformando el mundo.

 

1. Meituan Dianping

“La empresa más innovadora del mundo  según fast company . Esta empresa China ha seleccionada en primer lugar gracias a su plataforma que aspira a ser un nuevo Amazon de los servicios,  que agiliza y entrega  los  servicios tal y como la comida a domicilio.

Meituan busca la innovación en su negocio a través de la eficiencia.

 

2. Square

La proveedora de servicios financieros y de pago móvil Square, se hace merecedora de estar en esta  lista por su esfuerzo en facilitar y simplificar las transacciones de pago móviles.

Hace 9 años puso en marcha un dongle (adaptador) de lectura de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes que  hoy en día sigue por el mismo objetivo de convertir los pagos en algo más agradable. Sin embargo a finales del año pasado  Square lanzó al mercado un dispositivo de lectura de tarjetas de una sola pantalla similar a un Smartphone  “Square Terminal”. Este  aparato cuenta con una pantalla táctil, tecnología wireless y también imprime recibos.

 

3. Twitch

La plataforma de streaming de vídeo de Amazon que permite transmitir videojuegos en directo y contenidos relacionados con los eSports. Se considera una de las empresas de marketing y eCommerce más innovadoras por ser revolucionaria. Esta empresa poco a poco se convierte  en una plataforma general de Multiplayer Entertainment.

Ahora la plataforma pretende aplicar las mismas herramientas por ejemplo del chat en directo  tal y como funciona en los videojuegos hasta  una gama más amplia de contenidos. A finales del año pasado Twitch actualizó su canal con subcategorías dedicadas a las artes, talk shows, fitness, cocina, música y mucho más.

 

4. Shopify

Aparece en está lista por ser una de las herramientas de software más importantes del sector. En la actualidad, más de 600.000 vendedores online hacen uso de las funciones  que ofrece esta plataforma de eCommerce para vender sus productos.

En 2018 introdujo una opción que permite realizar pedidos con un solo clic en todas las opciones de pago. De la misma manera, la plataforma implementó  la realidad aumentada para facilitar la visualización de artículos grandes a la venta.

 

5. Anchorfree

Una compañía que trabaja contra el malware y  la vigilancia online. Esta plataforma de software es la desarrolladora de Hotspot Shield (VPN), una herramienta de red privada virtual que permite a los usuarios acceder a Internet de manera segura, esta se descargó 100 millones de veces en 2018.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0