Las 4 nuevas novedades de Twitter que te permitirán expresarte mas y mejor.

Reed House Media Producción de Video León, Gto 477 713 0679
4 Nuevas Tendencia de Twitter

La red social Twitter se ha ajustado a las cambiantes necesidades de sus usuarios, y después de mucho suplicar, se ha confirmado que en los próximos meses los videos, fotos y links dejaran de contar como caracteres, por lo que los usuarios tendrán mas espacio para narrar sus historias e ilustarlas con imágenes y video.

 

Esta red social anuncio en un post que se introducirán cuatro novedades en los próximos meses para que los usuarios tengan la capacidad de expresarse mas y mejor.

 

1.    El recuento de caracteres en las respuestas dejara de incluir la mención al usuario correspondiente (con la formula @nombre). Con esta innovación se pretenden hacer la conversación mas dinámica y directa.

2.    Agregar media, ya sea foto, GIF, video o tuit citado, el contenido no afectara a la suma de los 140 caracteres, por lo que las palabras tendrán mas espacio y los usuarios podrán expresarse con mayor libertad.

3.    Ahora será mas sencillo hacer retuits y tuits citados, pues se incluirá un botón especifico para retuitear los mensajes publicados, con el fin de iniciar una nueva conversación en un tuit ya existente.

4.    Se despedirán del formato .@, utilizado antes del nombre del usuario para que la respuesta sea pública

 

Estos cambios en la plataforma representaran una modificación significativa a la hora de utilizar Twitter y tanto como a las marcas que tendrán que adaptarse a la nueva situación para sacar provecho al máximo a la red social y seguir generando conversaciones y relaciones a tiempo real

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0