"First View"La nueva herramienta de video de Twitter para sus anunciantes

Reed House Media Agencia de Digital Marketing Certificada por COFOCE y Tec de Monterrey
First View la nueva herramienta de video de Twitter para sus anunciantes

First View es la nueva herramienta que Twitter ha lanzado para las empresas, con la que los anunciantes pueden colocar en la parte superior de la app un tuit con un vídeo promocional de sus productos o servicios.

 

De esta manera, las empresas pagarán para que las tendencias promocionadas o momentos promocionados sean complementados con tuits que queden destacados al principio del “timeline” de los usuarios.

 

Una característica curiosa de esta herramienta es que los tuits podrán ser promocionados durante 24 horas, por lo que se mantendrán fijos en el timeline durante un día entero, según ha desvelado The Drum.

 

Esta herramienta favorecerá sobre todo a la promoción de estrenos de películasque podrán colocar el trailer de sus películas en la red social para generar una conversación a gran escala.

 

Marc Weinstock, presidente de la comercialización de salas en 20th Century Fox, dijo: “El boca a boca siempre ha sido más importante que la comercialización de la película. Y no hay mejor boca a boca digital que la plataforma social Twitter”.

 

Esta nueva herramienta favorecerá por tanto a cientos de vendedores que asegurarán la visualización de sus vídeos y aumentarán la visibilidad de sus contenidos.

 

Tal y como ha asegurado Twitter, First View se lanzará en primer lugar en EEUUy se introducirá en otros mercados progresivamente.

Fuente: MarketingDirecto

Escribir comentario

Comentarios: 0