Total Impact La Solución Pensada para hacer Branding en Formato Multipantalla

Reed House Media Agencia de Publicidad
Total Impact La Solución Pensada para hacer Branding en Formato Multipantalla

Total Impact es una solución pensada para generar branding en formato multipantalla. La idea es impactar al usuario interesado con creatividades relevantes pensadas para sus circunstancias concretas aprovechando la data obtenida a través de la experiencia de Netsales.


La campaña estadounidense realizada para Porsche es un caso de éxito que ilustra perfectamente la capacidad de la compañía para obtener “engagement”. Esta campaña, se desarrolló con la misma tecnología que utiliza Total Impact en España.


Los objetivos de Porche eran presentar su nueva gama de coches deportivos utilizando el canal mobile y derivar sus clientes potenciales a los concesionarios.


De esta manera, se utilizó un banner expandible que dirigía a la audiencia a una galería interactiva utilizando la pantalla completa, de modo que el usuario tenía en todo momento la opción de acceder a un modelo particular o profundizar en el modelo elegido.


Desde ahí, una infinidad de posibilidades se abrían al usuario. Este podía compartir la experiencia, ir a “Build your Porsche”, realizar una llamada, enviar un email o encontrar un concesionario.


Los objetivos marcados necesitaban ser supervisados por las métricas adecuadas. La ratio de visibilidad, la tasa de engagement y el tiempo de visionado del vídeo fueron los KPI’s que se utilizaron en este caso.


La campaña se concibió para entretener, informar y facilitar la intención de compra en última instancia.


La sofisiticada combinación de navegabilidad, atractiva presentación y personalización, junto con la tecnología de Total Impact hicieron que Porsche optimizara sus creatividades. El resultado excedió en un 218% el tiempo medio de interacción de la industria.

Fuente: MarketingDirecto


Escribir comentario

Comentarios: 0