Según Facebook los Millennials consumen contenidos hasta 2,5 mas rápido.

Reed House Media Agencia de Publicidad Online, León Gto. www.reedhm.com Mellennials consumen contenido 2,5 mas rápido según Facebook
Mellennials consumen contenido 2,5 mas rápido según Facebook

Facebook está dispuesto a demostrar que la regla de los tres segundos en la publicidad no ofrece ningún tipo de garantía en lo que a visibilidad se refiere. Mientras que muchos “marketeros” quieren que sus anuncios sean vistos durante un determinado periodo de tiempo, el gigante social cuenta ya con su propia fórmula para determinar qué constituye una impresión válida.


El origen de esta lo encontramos en la rapidez con la que los usuarios se desplazan por los sites en sus smartphones y el tiempo que se detienen para ver cada uno de los anuncios. Graham Mudd, director de marketing y publicidad de Facebook ha señalado que muchos usuarios, especialmente los más jóvenes, son capaces de ver la publicidad incluso en un periodo de tiempo inferior a los tres segundos de los que le hablábamos antes.


La velocidad de desplazamiento es una parte clave dentro del mensaje que Facebook ha lanzado a las marcas durante la celebración de la Advertising Week de Nueva York. La red social se ha dado a conocer como una nueva forma para que los anunciantes puedan desarrollar campañas con las que crear conciencia de marca para aquellos usuarios que pasan un mayor tiempo viendo un anuncio que la media.


Mudd ha ofrecido durante su intervención algunas de las claves por las que los anunciantes deberían dejar de estar tan preocupados por la cantidad de segundos que los usuarios se detienen a ver su publicidad.


Básicamente lo que las compañías ven es el tiempo que las personas están empleando en ver los anuncios pero en relación al tiempo que tardan en desplazarse por lo que todo es relativo. Si se desplaza de forma muy lenta permanecerá más tiempo delante de un anuncio y consumirá el contenido más lentamente y viceversa.


En el caso de que los usuarios que se desplazan habitualmente de forma rápida se detengan más tiempo de lo normal en un anuncio significará que ha despertado su interés. “La gente tiene maneras sumamente individualizadas de consumir información pero los millennials consumen el contenidos hasta dos veces y media más rápido que las personas de 60 años”.


“Nos encontramos ante una generación que ha crecido con los dispositivos móviles y que pasa gran parte de su tiempo utilizando los mismos por lo que saben desenvolverse de una forma mucho más rápida”. La clave está en que todo es relativo cuando hablamos de captar la atención del usuario.


El hecho de que un contenido se consuma de forma más rápida no quiere decir que no haya despertado el interés. Simplemente depende de diversos factores que en muchas ocasiones escapan a nuestro alcance.

Fuente:MarketingDirecto

Escribir comentario

Comentarios: 0