Conoce las Aplicaciones Mas Populares entre los Jóvenes Millennials

Reed House Media Agencia de Inbound Marketing
Apps mas Populares entre los Mellennials

Las aplicaciones móviles facilitan muchas de nuestras actividades diarias, pues planean y permiten un mejor control en determinada actividad.


Las apps gozan de gran éxito en el público, en especial para los millennials, pues su interacción con dispositivos móviles es más notoria.


Estudios de appFigures determinan que Google Play -la tienda de Android- cuenta con un mayor número de aplicaciones, con lo cual alcanza alrededor de un millón 500 mil apps, mientras que iOS ocupa la segunda posición con aproximadamente un millón 250 mil. Es conveniente que estos datos tuvieron un gran incremento del año 2013 al 2014.


Las aplicaciones móviles mejoran la conexión de un smartphone a internet, por otro lado también facilitan actividades y las automatizan con el fin de que se realicen lo mejor posible. Cabe señalar que los millennials cuentan con un mayor número de uso en el tema, pues estudios de CFI Group arrojan que dos de cada tres personas que pertenecen a la generación usa apps de su propia tienda móvil.


Cada una de las aplicaciones goza de diferentes niveles de éxito, esto por su contenido y mecanismo, asimismo estudio de ComScore evalúan el tiempo que los millennials interactúan con una app, de forma que las señala como las más exitosas.


En primer lugar esta la red social más sobresaliente en el tema. Facebook, pues el 21.2 por ciento indica que pasa más tiempo n esta página. De la misma forma hay que decir que este es el único sitio social que aparece en el listado de ComScore.


El segundo lugar lo ocupa Pandora Radio con 14.3 por ciento de afirmaciones, de la misma forma YouTube ocupa el tercero con 5.6 por ciento y Spotify con un 3.2 por ciento. En consideración el público millennial refleja un gran gusto por la industria musical.


Los dos lugares posteriores arrojan una constante necesidad por estar en comunicación con otras personas pues Facebook Messenger cuenta con un 3.1 por ciento, mientras que Sanpchat con un 2.6 por ciento.


Las apps en dispositivos móviles tienen un futuro prometedor, ya que se estima que en dos años habrá 268 mil millones de estas, informa Gartner.

Fuente:Merca2.0

Los grandes impulsores de las aplicaciones son los dispositivos electrónicos que se innovan de forma frecuente con el fin de mantenerse dentro de los gustos del consumidor.

Fuente:Merca2.0

Escribir comentario

Comentarios: 0