¿Por qué tu Empresa Debería Hacer una Serie Web?

Producción de video comercial, institucional e infomercial.
Reed House Media Soluciones en Producción de Video para tu Negocio ó Empresa

Cada vez son más marcas las que apuestan por crear contenidos que les permitan compartir emociones y generar interacciones con el público. 

YouTube se ha convertido en un factor fundamental en las estrategias de Marketing Online. Las grandes marcas son conscientes de la importancia del contenido audiovisual para posicionarse en el mercado e interactuar con sus consumidores. Como plataforma, YouTube les permite generar más contenido y tener más conversaciones con su audiencia.


El Hecho de que las marcas esten destinando un mayor porcentaje de su presupuesto al video online como parte de sus estrtegias de marketing, no responde solamente a los usuarios que buscan contenidos renovados, en nuevos formatos y nuevas plataformas, sino también al gran éxito que tuvo la plataforma de videos entre las marcas a la hora de generar resultados.


Una de las grandes ventajas que otorga YouTube es la posibilidad de medir con exactitud el impacto real de una campaña y contar con datos fundamentales para evaluar una estrategia de marketing, tales como saber cuanta gente a visto tu canal de YouTube, cuantas vistas a tenido tu video y cuál es el rating logrado a comparación de otras campañas similares.

Desarrollamos y administramos tus campañas online.
Campañas de Video Online

Estos datos, sin duda alguna, proporcionan una importante ventaja competitiva pues, al final del día, permiten medir el éxito real y el impacto de la campaña.  


Escribir comentario

Comentarios: 0