El Vídeo Online será tan importante como la televisión en 5 años.

Video Marketing publicidad en video
Video Online el futuro de la Publicidad

Los últimos datos publicados por el Interactive Advertising Bureau (IAB) mas de dos tercios de las marcas y empresas anunciantes, consideran que el vídeo será tan importante como la televisión en los próximos 5 años, a pesar de que en la actualidad los anunciantes apuesten mas por invertir en publicidad a través de la Televisión que que mediante el soporte que configura el vídeo digital. 


Esto a generado la especulación de que el crecimiento de la Televisión tradicional como la conocemos este retroceso a comparación con el crecimiento del video Online y esto se debe a que las reproducciones que acumulan los vídeos digitales están aumentando a un ritmo mayor que la atención que concentran los usuarios y el tiempo que estos pasan ante la televisión tradicional.


Según el estudio de la IAB durante el primer trimestre del año, la audiencia que registro el vídeo digital aumentó un 32% algo que no sucedió con la audiencia televisiva, que en cualquiera de sus formatos representó un retroceso del 4%.


Este cambio en el comportamiento de los usuarios ha influido notoriamente en las marcas a la hora de tomar decisiones para anunciarse a través de las nuevas plataformas publicitarias, como el Vídeo Online.


Por este motivo los resultados de la investigación de la IAB dicen que el 67% de las agencias de Marketing y vendedores en la actualidad se encuentran traspasando partidas presupuestarias de la televisión tradicional a la publicidad en video online.


Las empresas encuestadas en este estudio reconocieron encontrarse particularmente interesados en el video online y la programación original que este contiene. Una situación que se confirma a través de su participación en el gasto de vídeo digital, que se mantiene a la alza desde hace 3 años, 34% en el 2013 y del 40% en 2014. 

Escribir comentario

Comentarios: 0