3 Tendencias del Content Marketing que debes dominar

De acuerdo con una publicación de la revista Forbes las tendencias que dominarán el marketing de contenidos el resto de este año son tres.

 

 

1. Distribución de contenidos: Durante el 2015 las empresas invertirán más en esta acción, puesto que según Forbes, en la actualidad sólo el 26% de los responsables de las compañías invierten en este rubro. Las redes sociales serán vitales para esta distribución.

 

2. Calidad para enganchar: La cantidad excesiva de publicaciones hace que la audiencia se sature y pierda el interés de algunos post, así que, por lo tanto, la tendencia este 2015 marcará que las marcas deben postear quizá con menos frecuencia, pero con mucha mayor calidad.

 

3. Email marketing: Aunque muchos indican que el marketing por correo electrónico ya no es tan efectivo y usado, lo cierto es que este próximo 2015 las empresas sofisticarán sus estrategias por este medio, el cual será utilizado para dispersar contenidos que ya hayan publicado anteriormente.

 

Fuente: VueloDigital

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Bethsabé (viernes, 26 junio 2015 13:53)

    Muy buena información!! Aquí <cite>http://octopus.mx/4-herramientas-seo-optimizacion-on-page/<cite> yo encontré algunas tras estrategias que pueden ayudarnos mucho para que nuestra meta sea efectiva.
    Muchas gracias por tratar estos temas, a muchos nos ayudan!!

  • #2

    Johana Chester (jueves, 02 febrero 2017 01:50)


    After looking into a handful of the blog posts on your site, I really appreciate your way of writing a blog. I book marked it to my bookmark webpage list and will be checking back soon. Please visit my web site too and let me know your opinion.