4 Tendencias de Video Marketing que Tu Marca Requiere Hacer

Entrevista El Corazón de la Fiera Una Producción Original de Reed Producciones para Claro Sports
Entrevista El Corazón de la Fiera Una Producción Original de Reed Producciones para Claro Sports

Video en redes sociales

Desde el año pasado hay una tendencia que comenzó a apoderarse de Facebook y luego de Twitter: el video. Al usar estas redes sociales cada vez vemos más contenidos en videos y no se trata de videos de YouTube insertados, sino que ambos servicios optaron por tratar de ganarle cuota de mercado a la plataforma de Google.

Video en vivo en Twitter

Además de los clips de video, otra tendencia que causó conmoción desde apenas hace unas semanas es la transmisión de video en vivo el famoso "Streaming" a través de Twitter. Gracias a la app Meerkat, usuarios y marcar pueden hacer streamings de lo que sea. La compañía Twitter vio el potencial y de inmediato sacó su propia app que hace lo mismo: Periscope la app de streaming de Twitter.

Snapchat

Un estudio de ComScore indica que el 71 % de los estadounidenses entre 18 y 34 años usan Snapchat, mientras Twitter tiene sólo el 41% y Facebook el 38%. Esta plataforma es una de las de mayor crecimiento entre los jóvenes y muchas marcas ya se dieron cuenta. El éxito de Snapchat ha sido tal que Facebook ya tiene una app clon del servicio, que busca que los usuarios, especialmente los más jóvenes, no se vayan a la competencia.

Branded content en video

Algunas compañías no se han percatado del valor que el branded content, especialmente en video, tiene en la actualidad. No se trata de pagarle a un vlogger por que promueva la marca, sino de producir contenido original que no se vea como un comercial. En los últimos meses hemos visto excelentes ejemplos de videos que han cobrado viralidad gracias a su creatividad pero que en el fondo están anunciando una marca.

 

Si tu empresa no cuenta con estos servicios, Reed House Media es la solución ya que nosotros contamos con nuestra propia Casa Productora Reed Producciones, no pierdas  mas tiempo y ponte en contacto con nosotros, para asesorarte sin compromiso.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0